sábado, 30 de abril de 2011

Una cena romántica perfecta!!


Hay mil cosas para que una cena sea lo más linda posible, pero  Samntha75 me comentaba que ella no tiene ni idea de cómo prepara una cena para una ocasión muy especial, yo le comente que podría ir a un bonito restaurante y pedirles que le den a la cena un maravilloso toque de romanticismo y no complicarse la vida (eso aria yo jajajajaja) pero me dijo que no era lo que quería, que ella en verdad esperaba poder hacerle a su novio algo muy especial, entonces me pido mi ayuda así que aquí me tiene escribiendo lo que podría resultar en una cena muy romántica jajajajaaja según lo que yo sé y lo que he leído… 





Lista de consejos.

Planea, piensa bien lo que quieres algo muy elegante, o algo sencillo y bonito…

Debes saber bien que es lo que prepararas de cena a mí manera yo recomiendo una linda cena en 4 tiempos algo sencillo por ejemplo, una crema (zanahoria, almendras, quesos, champiñones) un espagueti y el plato fuerte (pierna, lomo o algo así) y para terminar un rico postre te recomiendo unas fresas con un poco de almíbar y chocolate o cerezas, muy románticas y hacen del ambiente algo maravilloso… Una vez que ya tienes todo en mente compra todas pero todas las cosas que necesitas porque sino todo se retrasara y tu en lugar de disfrutar tendrás los nervios de punta así que prepara todo, comienza a cocinar a buena hora porque recuerda que aun te tienes que arreglar…




Una vez lista la cena, cámbiate y arréglate puede ser desde algo muy formal a un vestido sencillo, recuerda que el maquillaje e slcave en esta situación (después hablaremos sobre maquillaje), no olvides el perfume algo suave pero con un aroma muy rico vale XD






Un punto súper mega importante es la mesa si su decoración claro que esto dependerá del tipo de cena que quieran y si se tiene la posibilidad de gastar en ello por ejemplo cristalería, mantel, sobremantel, servilletas la bajilla, copas, cubiertos, etc., y sino con un mantel lindo y dos copas es suficiente… Pero lo que no puede faltar son:
Velas una cena romántica tiene que ser con velas es lo que le da un toque maravilloso de romanticismo.
Flores, pueden ser las que más te gusten y que luzcan hermosas
Champán
Y algo que te guste un elementó que le dé un ambiente de tranquilidad y amor.





El ambiente en general es muy importante mmm todo depende del lugar de la cena si es un día cálido y tienes balcón podrías poner la mesa fuera de la casa en el balcón a la luz de las velas, la luna y las estrellas, no olvides la música algo romántico y muy especial podría ser una canción que los represente.





La plática es muy muy importante, no trates temas que ha él no le llamen la atención comienza con algo simple y poco a poco ve cambiando de temas así será algo entretenido y bueno, después de la cena puedes hacer lo que tu quieras jajajaja…



Suerte en verdad espero te sirva y a todos también.

Ustedes que harían??






No hay comentarios:

Publicar un comentario