jueves, 9 de junio de 2011

Mi mundo de cabeza ayudaaaaaa!!!



No sé si alguno de ustedes allá vivido un momento como en el que yo me encuentro si es así ojala me puedan ayudar y darme algunos consejitos, ps bien les contare me encuentro en un momento de desesperación he de aceptar que soy una chica algo difícil me carácter es complicado normalmente estoy de buenas y soy muy buena amiga o eso me han dicho, pero también soy explosiva y no se me quedar callada digo lo que pienso y siento sin importar las consecuencias.




El punto de este rollo es que hace ya casi 6 mese una amiga tuvo problemas grandes en su casa y bueno en pocas palabras la corrieron cuando me pidió quedarse en mi casa sin pensar dije sí, pero hoy debo aceptar que se me hace muy complicado convivir con ella no tenemos las mismas costumbres, en cierta forma siento que invade mi espacio y mi intimidad; estaba acostumbrada a estar sola y ser la única mujer en casa aparte de mi mamá con 3 hermanos mas grandes era la bebe de la casa ustedes me entienden o no???


Y hoy ya no aguanto quiero mi espacio de vuelta a mí familia y mi propia vida, hay muchas cosas que me disgustan como la limpieza, el silencio y mi espacio, no se, siento como si no me dejara ser yo, no puedo realizar las cosas que me gustan porque ahí esta ella y en  fin un montón de cosas que para nada me agradan pero no sé cómo decirle que ya no puedo más y que por fis busque un espacio  para mudarse que no es porque la odie o me desagrade pero que en verdad quiero mi espacio de vuelta!!!!!!



Algún consejo chicos???



No hay comentarios:

Publicar un comentario