jueves, 9 de junio de 2011

VIVIENDO UNA LOCURA KPOPERA CON KHJ

Hola tiene un ratin que no escribía pero en estos momentos me encuentro emocionada, feliz y llena de energía porque razón???

Ps es muy fácil como sabrán amo el  mundo asiático en especial el Coreano y claro está que el  Kpop y uno de sus puntos es mi amado líder Kim Hyun Joong que el 6 de Junio saco su mini álbum Break Down y como primer sencillo la canción de “PLEASE” y bueno el video es tierno y hermoso simplemente él se ve genial más que genial se ve mega mega biscocho juju 




pero por Dios no podía dejarnos así  y se les ocurrió sacar el maravilloso video de Break Down.




Chicas a poco no se ve mega papi y esos pasos que hacen que una piense en locura y media y su lado calenturiento y pervert salga sin más, yo me volví loca grite me emocione y bueno en fin por ello es que estoy mega contenta dispuesta a seguir amándolo hasta el final y llena de energía para continuar con esta locura les dejo algunas fotitos para que lo disfruten y me digan que tal les parece vale besos y nos estamos leyendo chao!!!












2 comentarios:

  1. YO AME LA ESCENA DE CAMA EL FLOJITO Y COOPERANDO
    SORRY PERO ME SALIO MI LADO PERVER JIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja si mega genial un biscocho k todas quisieran jajajaja y mas con una escena así jajajaja

    ResponderEliminar