jueves, 19 de enero de 2012

Estoy de vuelta


Holaaaa!!!



Antes que nada mil mil disculpas por tanto tiempo de ausencia, pero en verdad he estado mega ocupada con mi tesis y en busca de trabajo que en verdad es terrible, acá en mi país cuesta un montón conseguir trabajo y aun no encuentro nada espero ya pronto darles la noticia de que ya tengo uno jijiji.

Pero bueno les cuento mi navidad y fin de año estuvieron geniales vi a toda mi familia, cene y comí a más no poder jajajaja y lo mejor fue las divertidas que me di en compañía de todos jajajaja aun lo recuerdo y mi pancita me duele de tanto reír ya saben las piñatas, los juegos, y cantos es una loquera.

Para iniciar el año ps la rosca de reyes mmm rica rica y bueno regresar a la tesis y con los club de fans y demás pero ps eso es lo que estoy haciendo bueno también me di tiempo de ver el drama la hermana de cenicienta el cual me encanto lloré como loca eso que nique pero es un drama que te deja muchas enseñanzas y valores vale mucho la pena se los recomiendo mucho mucho.

Otra cosa estas fechas compre ropita ammm y ps les puedo decir que compre unos botines mega padres no salieron muy caros en $450.00 peros mexicanos pero son mega cómodos y van con todo igual compre unos jeans entubados genial y me salieron en $280.00 muy económicos pero te sientes mega bien con ellos y ayudan mucho a estilizar, y ps ya saben sombras muchas sombras de ojos rubores y barniz de uñas que son mi pación después igual hago un video para recomendarles algunas cositas les late??

Ps bueno creo es todo me despido y les dejare nuevas entradas hoy para que las chequen todas vale mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario