jueves, 28 de mayo de 2015

Qué es el amor?






Es posible que alguien pueda amar con tanta fuerza como para dar la vida por otra persona? Yo creo que no, pero es una pregunta que cuando te enamoras tanto la respuesta inmediata es sí.

Resulta que tu vida cambia radicalmente cuando conoces al hombre de tu vida o eso crees tú, que conociste al hombre de tu vida.

Es un sentimiento totalmente extraño y te vuelve loca, amorosa, diferente, cariñosa es algo que no tiene explicación es ahí donde aparecen las famosas mariposas en el estómago, tu vida tiene un nuevo color gracias a él o ella, y es inevitable no tener una gran sonrisa en el rostro siempre que lo tienes cerca, cualquier detalle por mínimo que sea te vuelve loca y totalmente feliz, pero de igual forma cuando algo hace mal o actúa de una manera no grata te duele hasta el alma como si hubiera hecho lo peor del mundo, a eso yo le llamo amor.

No se aún si sea verdad y así pueda definir lo que es amor, por lo menos es lo que a mí me pasa y porqué creo que es amor? Porque con mis anteriores novios jamás sentí tanta felicidad con el simple hecho de tenerlo a mi lado, porque hablar de matrimonio y un futuro juntos nunca se sintió tan genial ni tan real porque es con el único que en verdad me imagino juntos por siempre, tal vez sólo sea una fantasía o una locura pero amo vivirla junto a él.


Esto del amor es complicado y no sé qué definición tengas tu del amor, pero una cosa si te pido vívelo al máximo, disfrútalo, no permitas que nadie opine en tu relación al final de cuentas tú y sólo tú eres la responsable de tu vida disfruta el momento que tal vez no dure para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario