viernes, 22 de mayo de 2015

Soy totalmente imperfecta

Soy totalmente imperfecta, es verdad y soy tan feliz por ello con el paso del tiempo te das cuenta que no existe la perfección en ninguna persona, hay un momento en la vida donde te hace daño no ser perfecta, no tener el cuerpo hermoso que todo hombre desea, no tener el cabello sedoso y maravilloso, que si el maquillaje no es lindo, la ropa no es perfecta ni de marca y así un sinfín de estereotipos que no cumples te hacen daño y hacen de ti alguien insegura y no tan feliz.

Con el paso del tiempo te das cuenta que no existe la mujer perfecta en ningún sentido, puede tener un lindo cuerpo más no perfecto, y tal vez no sea tan feliz como aparenta.

Y sí soy alguien que sonríe siempre pero no por ello soy feliz todos los días ni tengo una vida perfecta, sino todo lo contrario, tengo una vida con muchos problemas pero tengo algo a mí favor creo en un ser superior (llámalo como tú quieras) y eso me ayuda a creer que el mañana será un mejor día y tendré mejores momentos.

Tampoco tengo el cuerpo perfecto sino todo lo contrario diría yo tengo kilos de más, lonjitas, y otras imperfecciones pero me miro al espejo y amo lo que soy porque este cuerpo es parte de mi vida, de lo que he disfrutado y como he ido creciendo a cada momento amo lo que soy, amo lo que me da, amo lo que represento.

No tengo la cara más hermosa de este mundo pero la amo con sus imperfecciones y las marcas de los años, pero cada que me miro y sonrió amo lo que veo amo que pueda ver tu rostro con mis ojos amo poder sonreír al verte amo poder besarte.

Y si con el paso del tiempo me doy cuenta que amo lo que me enseñaste en el pasado porque gracias a ello hoy puedo amar sin límites, sin miedos, sin medidas, me enseñaste lo que no quiero en mi vida, y lo que sí quiero, cada cosa que me ha pasado me ha hecho la persona que soy y amo quien hoy soy, vivo a cada instante recordándome que soy especial, maravillosa y merezco lo mejor del mundo.

Gracias vida, gracias tiempo por hacerme tan imperfecta por permitirme amor con la vida entera y ser completamente feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario