domingo, 4 de enero de 2015

QUERIDO 2015



Querido 2015 aún tengo sólo escasos 4 días de conocerte no sé cómo será nuestro tiempo juntos, ni tengo idea que sorpresas me tienes preparadas, pero de lo que estoy segura es que te disfrutare al máximo, viviré cada segundo como si fuera el último, el 2014 me dejo muchas experiencias vencimos una enfermedad como familia y hoy lo podemos celebrar, tuve una herida en mi corazón grande pero aunque el ya no esté a mi lado sé que lo ame y di lo que pude por mantener a flote el barco pero no fue suficiente, ahora con tu llegado 2015 espero encontrar a una nueva persona que podamos ser parte de la vida del otro, tengo dos grandes propósitos para este año, el primero comenzar la maestría a la cual le he dado largas pero este año voy con todo, así como retomar mi faceta de bloguera y darme tiempo para continuar con dichos proyectos, solo me queda pensar y concentrarme en mis 12 propósitos y trabajar para cumplir.


Bienvenido 2015!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario