domingo, 2 de marzo de 2014

Boys Before Friends

HOLAAAAAAA!!!

Hoy les traigo un post sobre un dorama que estoy viendo y tengo grandes expectativas en él, aunque para ser sincera estoy en el capítulo 6 y simplemente no me ha atrapado pero sigo dándole la oportunidad de engancharme.


Para las amantes de los doramas el título “Boys Over Flowers“ les debe de sonar muy bien les puedo decir que es uno de mis doramas favoritos; la historia es de una chica de clase media y cuatro rebeldes, de esta historia por lo menos se han  hecho cuatro versiones en el mundo, la más famosa fue en el 2009 en un dorama Coreano protagonizado por dos de mis amores platónicos mi amado Kim Hyun Joong el amor de mi vida y mi marido en alguna de mis vidas, “eso no lo dudó ni un segundo” y el guapísimo  Lee Min Ho otro de mis maridos jijijiji XD

De este dorama hay ya una versión americana llamada “Boys Before Friends” es un proyecto independiente y ha sido financiado por los fans en línea en una plataforma online.

Antes de verlo les recomiendo que tengan en cuenta algunas diferencias que nos señalan  la comunidad de Viki y Stephanie Parker, una fan de los K-Dramas.
Crecer y graduarse.

“Boys Before Friends” toma la clásica historia de amor de la escuela secundaria en una escuela de posgrado de artes escénicas. Mientras vemos a los personajes principales al inicio y nos enteramos de que son adultos de 20 años que viven separados de sus familias. Esta es una diferencia importante entre la versión americana y las asiáticas en donde dejaban a los padres la decisión de sus futuros. Esta es una de las características por la que decidí verla para ver que tanto puede cambiar la historia sin dejar de ser nuestro hermoso “Boys Over Flowers“.

Mi opinión hasta el momento

Para empezar la verdad se me hace algo absurdo que eligieran a protagonistas adultos de posgrado y que tengan ese tipo de actitudes, conforme la vas viendo por lo menos en mi caso en los 6 capítulos que llevo, veo todo menos a adultos de posgrado así que solo me enfoco en disfrutarlo.

La trama a respetado en término medio la versión original aún falta mucho por ver, me agrada pero no ha llegado a encantarme los actores para mi gusto me dejan mucho que desear, pero creo que tiene que ver con los protagonistas del Dorama Coreano, simplemente me encantan y los amo, lo mismo pienso de Koo Hye Sun me encanto su actuación en dicho Dorama y para mi aún falta un poco más en los actores americanos.

Aún tiene mucho camino que recorrer y veamos que tal resulta.

Y ustedes qué piensan sobre esta versión???

Saluditos y espero tenga una mega semana.


Besiuxxx ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario