jueves, 13 de marzo de 2014

TU Y YO JUNTOS??? SEGUNDA PARTE

 HOLAAAA!!

Les dejo la segunda parte de TU Y YO JUNTOS???


Una vez que Susy salió del restaurante comenzó a caminar sin rumbo…
Susy – qué paso, en qué momento nos perdimos? Yo te amo tanto Sami, siempre fui sincera contigo todo este tiempo nos escribimos y una que otra vez te deje ver lo mucho que te necesitaba y cuanto te amaba y tú nunca dijiste  nada? Que soy yo para ti realmente soy un juego?.

Nunca voy a merecer que alguien me ame? Que pasa con mi vida? Así paso la terde Susy construyendo un mundo de preguntas sin respuesta.

Por su parte Sami reflexionaba en lo que paso.
Samuel – Qué fue este encuentro? Por qué cambio tanto Susy? Dónde quedo esa tierna persona? Dónde está su sonrisa inigualable que me daba fuerzas para continuar? Dónde quedaron esos tiempos en los que me escuchaba y me abrazaba sinceramente? Realmente te extraño Susy no sabes cuantas ganas tenía en abrazarte en decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te extrañe porque no te dije no te vayas quédate a mi lado.


Su noche fue difícil tanto para Susy como para Samuel ambos reflexionaban y se cuestionaban sobre el distanciamiento que tenían, en lo malo que fue su encuentro hasta ganarles el sueño.

Al día siguiente Susy se levantó con una actitud arrogante y decidida a no buscarlo al final de cuentas ella es la que más había entregado en esa relación él nunca hiso nada por que estuvieran juntos, y se dijo así misma mirándose al espejo “ basta Susy ya no más humillaciones, vete al espejo hoy eres hermosa y todos quisieran tener una relación contigo ve al mundo y disfruta de lo que hoy  eres capaz ya no más, no  permitas una humillación más al final de cuentas el hiso su vida sin ti y tu ilusionada de que él podría amarte vamos deja de soñar tu puedes”

Así se arregló se puso el vestido que más le gustaba se arregló como si fuera un gran día o un día especial y salió rumbo al trabajo dispuesta a cambiar.

Por su parte Samuel despertó, se arregló como un día cualquiera sin poder olvidar el rostro de enojo de Susy, su comportamiento, no entendía que pasaba y simplemente se sentía muy mal intento varias veces marcar o mandarle un mensaje pero al final siempre se arrepentía.

Como todos los días Susy fue a comer con sus amigas, ahí ellas le preguntaron sobre su encuentro y solo dijo:

Susy – Fatal
Amiga – Pero como que fatal si fue el reencuentro con el amor de tu vida?
Susy – Digamos que simplemente él no es la persona que yo creí, me engaño siempre.
Amiga – Pero eso no puede ser posible, tu dijiste que él era lo mejor que te pudo pasar.
Susy – Me engaño vivió con alguien más mientras yo le confesaba mi amor e imaginaba una vida con él, el vivía con alguien más, el formo una familia sin mí.

Después de un silencio incómodo y de ver llorar a Susy una de sus amigas dijo

Amiga – Vamos Susy eres hermosa no puedes llorar por él, tienes una vida por delante lo mejor será salir, conocer chavos disfrutar de lo que hoy tienes, esta noche tenemos antro así que a ponerse guapas, paso por ustedes a las 10.

Todas tomaron camino y Susy se quedó ahí sola meditando la situación, de repente, su teléfono sonó Susy lo miró y decía mensaje de Sami.

Sami – Hola amiga en verdad lamento lo que paso ayer, aunque lo pienso y no sé qué fue lo que te enfado tanto, sabes que eres importante para mi, ojala podamos vernos para arreglar esta situación que tengas una linda tarde.

Susy solo sonrió de manera sarcástica y se levantó de la mesa, tomo rumbo a  su departamento y comenzó a arreglarse para la noche.

Samuel solo miraba impaciente su celular pero nunca obtuvo respuesta de su mensaje, sus amigos lo convencieron de salir esa noche para olvidar lo ocurrido y seguir con su vida habitual, total ya tenía mucho que no la veía, al final él ya tenía una vida y era mejor que se enfocara en resolver sus propios problemas y no meterse en más líos. Una vez más tranquilo acepto la invitación de sus amigos y tomaron camino a un antro.

Llegó la hora y sus amigas pasaron por Susy a su casa, esa noche lucia impresionante envuelta en un pequeño vestido de piel negro, zapatillas negras y un maquillaje discreto pero que resaltaba su belleza, ella solo tenía un objetivo, olvidar esa noche  a Samuel, llegaron al antro, y Susy comenzó a beber de una manera exagerada, sus amigas trataron de calmarla pero fue imposible, simplemente prometieron no dejarla sola en ningún momento.

Todo marchaba bien Susy se divertía y sus amigas también, ahí conoció a un chico apuesto que la invito a bailar, todo era ambiente y diversión, de repente a lo lejos una mirada apunto a Susy…

Era Samuel no daba crédito a lo que veía una chica alcoholizada, sonriente, bella y vestida de una manera provocativa, era aquella pequeña muchacha que un día estaba a su lado sonriente, enseñándole que el mundo no era tan materialista como el creía, hoy no quedaba nada de ese tiempo, nada.

Al verla bailar con ese chico sintió una sensación muy extraña un calor y enojo impresionante que recorría todo su cuerpo, sin pensarlo camino hacia ellos, en unos cuantos segundos el estaba frente a ella.

Samuel – Susy…
Susy – tu qué haces aquí?
Samuel – Casualidad
Susy – Ven únete a la diversión, y sin pensarlo beso al chico con el que bailaba

El tiempo se detuvo para Samuel y Susy el no daba crédito de lo que veía, ella no sabía ni porque lo hacía simplemente las cosas pasaron así….


¿Qué pasara con Samuel y Susy?
¿Este beso cambiaría en algo sus sentimientos?
¿Soló es una aventura para Susy?
¿Qué es ese sentimiento que recorre el cuerpo de Samuel?

Espero no se pierdan la siguiente parte de esta historia y sigan con nosotros para saber el desenlace de esta historia de amor y desamor.


BESIUXXX…

No hay comentarios:

Publicar un comentario