miércoles, 5 de marzo de 2014

Un amor incierto

HOLAAAAAAA!!!!!!

Hoy les contaré algo que me paso el fin de semana espero ustedes me compartan un poquito de su vida...







Este fin de semana platique con esa persona por llamarlo de alguna manera le pondremos Joon resulta que nosotros ya platicamos con anterioridad de lo nuestro ambos aceptamos que nos gustamos mucho que nos queremos pero no estamos preparados para una relación más formal bueno eso era lo que yo quería tiempo atrás.

Después de la plática que tuvimos el sábado mi perspectiva cambio, fue una plática donde nos conocimos muy en el fondo, salieron temas que nunca antes tratamos y eso nos permitió conocernos más, saber que siempre estaríamos ahí el uno para el otro. De igual forma conocimos cosas que muy poca gente conoce de nosotros y temas que no son muy fáciles de hablar son de esos temas que cubres con un escudo porque te causan cierto daño; el hecho de que el confiara en mí de esa manera fue algo único y mega especial, por primera vez lo vi como un ser que también tiene debilidades, alguien que también sabe llorar y confiar en la otra persona tanto como para abrir su corazón sin trabas.

En ese momento supe que es el hombre que siempre soñé, y con el que me podría ver en un futuro, con quien puedo compartir mi vida y mi tiempo. Perooooooo!!!! Pufff :(

Hay un problema, recuerdan ese pequeño detalle donde dije que no queremos algo formal… Exactamente él no quiere tener algo serio con nadie, y entre ese nadie estoy yo, no es algo que me lastime porque fui yo la que aceptó vivir esa aventura, arriesgarme a navegar en esas condiciones, pero también soy yo la que dice hasta donde seguirá navegando y en donde dejara el bote para subir a una nueva embarcación.





Lo cual me llevo a decidir que no quiero seguir en ese rumbo, mi vida está pasando por un momento muy fuerte, en el cual no puedo tomarme las libertades de antes, y considero que estoy en una etapa donde quiero darme la oportunidad de tener una relación más formal de disfrutar del noviazgo, y la compañía de alguien, quiero poder salir los fines de semana y ser un tanto cursi, estoy preparada para vivir ese momento, aunque eso represente tener que dejar esta embarcación y subir a una nueva, sin embargo creo será complicado ya que estoy tan acostumbrada a él, tengo que poner un poco de trabas y cambios en nuestra relación la verdad aún no se si lo lograré lo único que sé es que lo intentaré y el tiempo me dirá que es lo que pasará…






Ustedes han pasado por ello? Tienen algún consejo?
O porque no cuéntenos su historia de amor o desamor se animan??

Besiux…


No hay comentarios:

Publicar un comentario