jueves, 13 de marzo de 2014

Ten una vida en pareja feliz

HOLAAAAAA!!!

Paseando por la web, encontré varios artículos que daban consejos de cómo ser una pareja feliz, es por ello que les traigo los tips más recurrentes que encontré y los que yo considero son reales y muy fáciles de llevar acabo, solo recuerden que no existe la pócima mágica para hacer de un matrimonio algo fácil, es la lucha día a día de seguir enamorados y respetándose.


Han escuchado el consejo “pase lo que pase, nunca se vayan a la cama enojados”, resulta que es muy cierto según Mar Gouiston (un psiquiatra y reconocido conferencista) el a partir de su investigación da 10 hábitos para llevar acabo yo hoy solo les trigo una lista de 4 basándome en  las más populares por la red aquí es dejo la lista:

  1. Caminan juntos. Como si hubieran nacido juntos, las parejas felices intentan permanecer uno al lado del otro, no sólo de manera simbólica sino literalmente. “Caminan siempre uno al lado del otro o de la mano; debido a que quieren sentirse siempre acompañados”, como asegura Goulston.
  2. Se enfocan en lo positivo. En lugar de pensar en las cosas malas que hace su pareja quienes son felices se centran en lo positivo, “en lo que su pareja hace bien y no en lo que hace mal”.
  3. Se abrazan después de no verse. Después de un largo día sin verse cuando se reencuentran, “se abrazan, son cariñosos a diario y nunca descuidan a su pareja”.
  4. Se dicen buenas noches a pesar de estar enojados o haber tenido una discusión reciente”.





Aunque estos son unos consejos útiles, no son la poción mágica para un matrimonio 100% feliz y un final de cuentos, recuerda que día a día tienes que enamorar a tu pareja, tenerse confianza y respetarse, no conviertas tu matrimonio o noviazgo en algo monótono siempre ten una sorpresa preparada, vive disfruta y sobretodo se feliz!!

Fuente: Mujer moda


Los quiero


Besiuxxxx…

No hay comentarios:

Publicar un comentario