martes, 11 de marzo de 2014

Tu y yo juntos???


HOLAAAAA!!!

Hoy les dejo la primer parte de una historia que les contare a lo largo de la semana.

Esta es una historia usual, de esas que vemos u oímos a diario,  es una historia de dos amigos que se han dado cuenta de algo…

Una tarde cualquiera Samuel llamo a su amiga Susy ya que se sentía un poco decaído…

Samuel - Hola Susy cómo estas amiga??
Susy -  Hola amigo bien bien y tú qué tal??
Samuel – bien, con cosillas ya sabes pero crees que te pueda ver mañana por la tarde??
Susy – claro amigo pero estas seguro que todo bien??
Samuel – si claro ya mañana hablamos tu tranquila.
Susy – de acuerdo, hasta mañana cuídate te quiero.
Samuel – yo más hasta mañana.

Y así paso su día entre el trabajo, juntas, y demás llego la noche y ambos llegaron a sus casas del trabajo, cuando Susy estaba a punto de dormir llego un mensaje.
Samuel: Hola amiga, espero tengas una linda noche ya sabes que te quiero mañana te veo en el metro de siempre a las 4 vale dulces sueños te quiero.

A Susy le pareció extraño nunca antes le había mandado mensaje normalmente se llamaban unos 30min antes para confirmar, pero aunque no le quiso dar importancia su cabeza comenzó a imaginar historias, ella sabía bien que aun sentía algo más por él y físicamente seguía siendo aquel hombre que fue su primer gran amor pero al mismo tiempo su primer gran amor imposible.

Susy trato de tranquilizarse y dormir no imaginar una historia que no sucedería.

Mientras tanto Samuel se preguntaba por qué no contesta? Será que no nos veremos mañana?

Al final después de una hora Samuel decidió dormirse, ya mañana vería si la vería o no.

Al amanecer se prepararon para ir a sus trabajos y seguir con su día cotidiano…

Susy por su parte seguía pensando porque le mandaría ese mensaje? Por qué recalcaba que la quería? De que quería platicar con ella? Mientras su imaginación volaba y sonreía al leer el mensaje, una y otra vez, se dio cuenta que nunca contesto, nerviosa comenzó a escribir.

Hola Samuel perdona ayer ya estaba dormida cuando llego tu mensaje, pero claro hoy nos vemos en donde siempre a las 4, que tengas un excelente día, y no olvides que te quiero muchoooo.

Al fin envió el mensaje después de meditarlo por un tiempo.

Samuel se encontraba platicando con una compañera de trabajo que le gustaba, de repente vibro su celular leyó el mensaje y contesto.

Samuel – vale amiga <Enviar mensaje>

Susy no paraba de mirar el teléfono mientras seguía imaginando un sinfín de historias, de repente sonó su celular y vio en la pantalla, mensaje de Sami…

Apresurada lo abrió y solo vio un <vale amiga>.

A lo cual Susy no daba crédito cómo puedo contestar eso?

Ayer dijo que me quería y hoy nada que es lo que quiere matarme, aaaaaaaa no es justo pero yo tengo la culpa por creer que sucedería algo más, él siempre ha dicho que solo puede verme como amiga y que soy la mejor amiga y nunca quiere perder eso de mí, vamos Susy aterriza.

Al faltar ya poco tiempo para las 4 ambos tomaron rumbo al punto de encuentro.

Susy estaba meja nerviosa tenía ya 2 años de no verlo, hablaban diario y se mandaban mensajes, pero no habían tenido la oportunidad de verse por cuestiones de tiempo, ella estaba feliz de verlo de nuevo era su mejor amigo y no negaba que le encantaba, pero todo podía cambiar en dos años.

Samuel estaba tranquilo quería ver a su amiga tenía mucho que no se veían, cómo estará?, aun será esa muchachita loquita y un tanto insegura? Por fin verla de nuevo y platicar con alguien que realmente me escucha…

Susy llego a la estación del metro de siempre miro a su alrededor aún no estaba Samuel ahí así que tendría que esperar se miró al espejo se retoco el maquillaje y espero…

Samuel bajo del vagón la busco con la mirada, y vio a alguien que se parecía a ella a lo lejos, realmente es mi amiga??, esa chica era muy delgada así no la recordaba mínimo era  3 tallas menos, cabello largo negro, vestía un vestido color azul, zapatillas y estaba maquillada, era hermosa, pero Susy donde esta?? Su amiga era llenita, cabello corto café, vestía siempre de pants o jeans con playeras y tenis, no se maquillaba o muy poco en algunas ocasiones, de repente esa chica hermosa lo vio y sonrió fue ahí donde se dio cuenta que era Susy aún tenía esa sonrisa divertida que iluminaba el mundo.

Susy lo miro de lejos lo vio y no pudo evitar sonreírle ella corrió así él y lo abrazo amigo cómo has estado? Sigues igualito que gusto verte de nuevo…

Samuel – Amiga tú has cambiado muchísimo te vez hermosa, me da gusto verte tan bien, y yo bien con problemas pero ya te contaré, adónde quieres ir??
Susy – no he cambiado mucho solo que ya me arreglo, jaja, vamos a comer te parece
Samuel – Claro te invitaré a un restaurante riquísimo, vamos es por acá…

Ambos comenzaron a caminar como dos amigos cualquiera hablando del tráfico del camino sin entrar en detalles ella lo seguía imaginando lo que ella quería que fuera ese encuentro, él no podía creer que su amiga se convirtiera en una mujer tan hermosa y que estaba caminando junto a él, así paso todo el camino hasta que llegaron a su destino…

Samuel – listo amiga espero te guste, es un lindo lugar y la comida es riquísima, pero cuéntame que has hecho? Sigues ayudando a los niños de la calle? Vives aun con tus padres? Cuéntame todo…
Susy – Si es hermoso el lugar Sami, y que te cuento yo como puedes ver me he dedicado a mejorar mi aspecto físico, ya llevo varias tallas menos, ya no vivo con mis papas me mude aun departamento necesitaba mi espacio y sentirme libre, ya era muy agobiante seguir viviendo bajo las faldas de mi madre sentía que me ahogaba, de un tiempo para la fecha mi vida cambio mucho, ya no trabajo con los niños de la calle era algo que me gustaba pero no me dejaba una retribución monetaria considerable, así que busque algo mejor ahora trabajo en una empresa y estoy de maravilla ahí es genial me dedico a los bienes raíces  y claro la retribución monetaria es muy buena, últimamente me la vivo de fiesta, amigos, viajes, simplemente disfruto mi vida y tú??
Samuel – Woow Susy sí que has cambiado, y mi vida al lado de la tuya no es nada, sigo en la empresa donde estaba, ya he ascendido, no me quejo me gusta lo que hago, y es lo que siempre quise, ahora estoy viviendo con mis padres después de terminar con mi expareja y de separarnos, estoy tratando de rehacer mi vida, mis expectativas de un futuro, tomándome la vida mucho más relajada, trato de disfrutar cada instante como si fuera el ultimo.
Susy – viviste con alguien?? Nunca me lo platicaste porque?
Samuel – no lo sé, en verdad que no sé porque no te conté creí que no era buena idea y mira al final no estoy con ella.
Susy – pero yo era tu mejor amiga y no me lo contaste, en verdad que no lo entiendo.
Samuel – discúlpame no creí que te molestarías tanto
 Susy – déjalo así, mejor dime qué querías contarme?
Samuel – realmente era sobre todo esto, los cambios que ha tenido mi vida, mi separación, por qué fracaso todo esto, me siento fuera de mi orbita.
Susy – mmmm… no lo sé a veces las cosas toman un camino extraño y aunque no salen como uno quisiera tenemos que afrontar los resultados, de eso se trata la vida.

Mientras Susy decía esas palabras Samuel no podía creer que el ser al que más quería, con el que se sentía más cómodo y con el que deseaba estar más ya no existiera que había pasado con Susy, donde estaba su amiga el sólo quería un abrazo de esa persona volver a escuchar de sus labios un no te preocupes aquí estoy yo contigo.

Samuel –si tienes razón tengo que ser más fuerte y afrontar la situación, sólo que a veces es muy difícil.

Susy no podía más se sentía muy lastimada, vivió con alguien más y nunca lo supe, me viene a pedir a mí consejos de amor por favor, yo soy la última persona en este mundo que sabe sobre amor.

Así pasó su tarde en una plática vacía, sin miradas, ni sonrisas, uno al otro se extrañaba pero ya no eran esas personas que un día se juraron estar juntos siempre.

Susy – Bueno Samuel me dio gusto volver a verte me despido tengo que llegar puntual a otro compromiso espero este bien nos escribimos.

Samuel – Si claro Susy te entiendo cuídate y seguimos en contacto.


Así termino el primer encuentro entre Susy y Samuel… que sucederá entre ellos? Volverás a verse? Su historia llego a su fin?

Hasta la próxima besiuxxxx...

No hay comentarios:

Publicar un comentario