miércoles, 12 de marzo de 2014

Un poco sobre mi!!!

HOLAAAAAAA!!!

En estos día estuve pensando que podía escribirles el día de hoy, y ya que les cuento sobre mi vida hoy les contare sobre un tema el cual me llena de orgullo, alegría, y es mi trabajo, como ya saben trabajo en una fundación que se dedica ayudar a las familias en estado de vulnerabilidad, el propósito de la fundación es desarrollar diferentes vacunas que sean preventivas para los problemas que viven las familias mexicanas, en estos momentos estamos desarrollando talleres que ayuden a la prevención del embarazo adolescente y el bullying temas que atacan a muchos de nuestros jóvenes dejando daños profundos y provocando cambios enormes en su vida.

Amo mi trabajo y lo que realizo en él, el estar en contacto con los adolescentes, el saber lo que piensan, pero sobretodo el ayudarlos, es lo que más me llena de mi trabajo.

Pero no me enrolló más les dejo las páginas de facebook donde nos pueden encontrar, dejar sus comentarios o cualquier duda que tengan con gusto estaremos respondiendo.

Ahí encontraran información, noticias e imágenes sobre estos temas.

Que tengan un excelente día


BESIUXXX..



No hay comentarios:

Publicar un comentario